La Presidenta del TSJ invitada por el Consejo Judío Latinoamericano
El Congreso Judío Latinoamericano (CJL) reunió a integrantes relevantes de instituciones y de la ciudadanía celebrar el próximo Rosh Hashana, Año Nuevo Judío 5783.
Entre ellos se encontraba la Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, junto a representantes de los otros dos poderes de la CABA, así como del cuerpo diplomático y de la comunidad judía.
Fueron recibidos por el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman y, siguiendo la tradición, los asistentes comieron manzana con miel y escucharon el sonido del shofar, instrumento propio de la ceremonia.
En la tarde del domingo, con la aparición de la primera estrella, la comunidad judía inicia el Rosh Hashaná.