Crear PDF Recomendar Imprimir

La juez Inés M. Weinberg en la Cumbre Internacional Women 20

En el CCK de la Ciudad de Buenos Aires se celebró la Cumbre Internacional Women 20 a la que asistió la Juez Inés M. Weinberg, entre otros 1.000 asistentes, todos ellos referentes nacionales e internacionales en temas de género. 

El Presidente Maurició Macri participó del cierre del encuentro y recibió las conclusiones de las jornadas para elevarlas a los mandatarios del G20, a celebrarse el próximo mes de noviembre en Buenos Aires. 

Las sesiones celebradas los días 2 y 3 de octubre estuvieron orientadas al desarrollo de planes de acción que aseguren el pleno desarrollo económico de las mujeres mediante la inclusión laboral, digital y financiera y, como cuarto eje, el desarrollo de la mujer rural. Este último eje se sumó en esta edición del W20 para dar visibilidad a un sector de las mujeres que no está normalmente representado en los foros internacionales de estas características

El Women 20 (W20) es una red internacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad con el objetivo de influir en la agenda de los grupos de toma de decisión del G20, la participación de la mujer en las economías y sociedades de sus países.




Inés M. Weinberg durante la sesión de clausura del W20




El Presidente Mauricio Macri recibiendo las recomendaciones de la Cumbre



Inés M. Weinberg junto a la delegada de La India Deepa Karthykeyan, Directora de Athena Infonomics



La juez Weinberg compartiendo un momento entre las sesiones