Crear PDF Recomendar Imprimir

La Presidente del TSJ en la Cumbre Internacional Women 20

En el CCK de la Ciudad de Buenos Aires se celebró la Cumbre Internacional Women 20 a la que asistió la Presidente del TSJ, Inés M. Weinberg, entre otros 1.000 asistentes, todos ellos referentes nacionales e internacionales en temas de género. 

El Presidente Maurició Macri participó del cierre del encuentro y recibió las conclusiones de las jornadas para elevarlas a los mandatarios del G20, a celebrarse el próximo mes de noviembre en Buenos Aires. 

Las sesiones celebradas los días 2 y 3 de octubre estuvieron orientadas al desarrollo de planes de acción que aseguren el pleno desarrollo económico de las mujeres mediante la inclusión laboral, digital y financiera y, como cuarto eje, el desarrollo de la mujer rural. Este último eje se sumó en esta edición del W20 para dar visibilidad a un sector de las mujeres que no está normalmente representado en los foros internacionales de estas características

El Women 20 (W20) es una red internacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad con el objetivo de influir en la agenda de los grupos de toma de decisión del G20, la participación de la mujer en las economías y sociedades de sus países.




Inés M. Weinberg durante la sesión de clausura del W20




El Presidente Mauricio Macri recibiendo las recomendaciones de la Cumbre



Inés M. Weinberg junto a la delegada de La India Deepa Karthykeyan, Directora de Athena Infonomics



La juez Weinberg compartiendo un momento entre las sesiones