Sábado 16 de Diciembre de 2017

Recomendar Imprimir

Institucional

Origen

La Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nace con la creación del Tribunal en el año 1999 y conforma su perfil profesional en el año 2001.

Misión

La misión de la Biblioteca del TSJ es brindar servicio a los ministros, funcionarios y empleados que desempeñan actividades laborales en el Tribunal, y demás miembros de la comunidad; garantizando el acceso igualitario a los recursos de información, para contribuir al cumplimiento de sus fines y colaborar en la concreción de los objetivos de calidad y mejoramiento del servicio de justicia.

Colección

La Biblioteca del TSJ, especializada en Derecho y Ciencias Jurídicas con énfasis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con una colección cercana a los 6000 volúmenes y un catálogo automatizado por un sistema integrado de gestión bibliotecaria. Mediante la modalidad de estantería abierta se accede a los diversos materiales que posee -libros, obras de referencia, publicaciones periódicas, material audiovisual- en distintos soportes -impresos, videos, electrónicos, por internet-.

Búsqueda avanzada