Martes 23 de Octubre de 2018

Recorrido Virtual

 

Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

El TSJ en la ceremonia de designación de Juan Carlos Cassagne como Doctor Honoris Causa

 

El juez del TSJ, Luis F. Lozano, participó de la Ceremonia de designación de Juan Carlos Cassagne como Doctor Honoris Causa, llevada a cabo en el Salón SAN Martín de la Legislatura de la Ciudad.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) le entregó su máxima distinción al ilustre abogado. Adhirió al homenaje la Procuración General de la Ciudad.

Recibido de abogado en la UBA y especialista en derecho administrativo, Cassagne tuvo una destacada trayectoria en el sector público,  en el privado y en el universitario. Es autor de tomos que marcaron el rumbo en materia jurídica y recibió numerosos premios entre los que se destacan: El Konex de Platino, correspondiente a “Derecho Administrativo, Tributario y Penal” (1996) y ser elegido por la Revista Inglesa “Chambers and Partners” (Londres). También fue nombrado Académico Honorario de la Academia Peruana de Derecho (2014).

Juan Carlos Cassagne junto a autoridades de la Procuración, la UAI y la Legislatura porteña.


Para el laudatio del doctorado Honoris Causa, fueron elegidos el Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Astarloa, y el Procurador General ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. Ambos tuvieron palabras de deferencia para con Cassagne, quien luego tomó la palabra y agredeció amablemente a todas las autoridades y allegados presentes.


Juan Carlos Cassagne




Luis F. Lozano



Autoridades y familiares en el Salón San Martín de la Legislatura


Búsqueda avanzada