Jueves 23 de Noviembre de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

El Tribunal Superior de Justicia en el XXI Congreso Nacional de Capacitación Judicial

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Luis Francisco Lozano, participó de la inauguración del X Congreso Nacional de Capacitación Judicial junto a la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini y al Presidente de Ju.Fe.Jus y Juez de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez.

En su vigésimo primera edición, el Congreso que reúne a las escuelas de capacitación judicial de todo el país, se desarrolla sobre dos ejes: la oralidad en los procesos de derecho  privado y la capacitación sobre procedimientos en violencia de género, los que fueron abordados en la primera y segunda jornada, respectivamente.

La Dra. Paula Viturro, Secretaria Letrada, coordinó uno de los talleres respecto de los procedimientos en violencia de género en representación de la Oficina de Género de este Tribunal Superior.

El Congreso fue organizado por la Junta Federal de Cortes y Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), el Centro de Formación Judicial (CFJ) y la Red de Escuelas Judiciales (Reflejar).


María del Carmen Battaini (Presidenta del STJ de Tierra del Fuego), Dr. Rafael Francisco Gutiérrez (Presidente de Ju.Fe.Jus) y Luis Francisco Lozano (Presidente del TSJ-CABA) dan comienzo al Congreso en la primera jornada.


Paula Viturro

Mario Adaro (Vicepresidente 1° de REFLEJAR y Juez SCJ Mandoza), María del Cármen Battaini (Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego), Paula Rómulo (Responsable de la Oficina de Educación a Distancia CFJ), Carlos M. Parise (Director de Formación Judicial y Administrativa CFJ), Sandra Fodor (Departamento de Coordinación de Convenios, Becas y Publicaciones CFJ), Andrea Krawchik (Oficina de Gestión de la Capacitación y Apoyo Administrativo CFJ), Verónica Ferreiro (CFJ) y Eduardo Molina Quiroga (Secretario Ejecutivo CFJ), al cierre de la actividad.

Búsqueda avanzada