Miércoles 23 de Agosto de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

Llamados a selección de postulantes

 

Analista Funcional Tester
 
proyecto para Sistema Integral Electoral -  Intranet y Extranet  
 
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
 
La posición hace foco en asistir en el relevamiento, análisis y generación de la documentación acorde, como también es el responsable de la ejecución de los casos de pruebas de las piezas de software que se desarrollen. Participar en todas las fases del proyecto, relevar y documentar los requerimientos, asistir en la creación, planificación, documentación, ejecución y automatización, creación y ejecución de casos de uso y prueba. Ante cualquier cambio en las definiciones deberá documentar correctamente las soluciones y modificaciones acordadas, confeccionar manuales de uso y procesos. Mantener permanente contacto con el líder de proyecto del TSJ y programadores
 
Experiencia Mínima: 3 años en función similar. Competencias técnicas: Conocimiento y aplicación de metodologías de documentación estándar apropiadas. Utilización de herramientas UML (casos de uso, diagramas de actividad, de secuencia, etc.). Creación y ejecución de casos de prueba sobre aplicaciones Web y Mobile, así como el testeo unitario y de integración.
Competencias Actitudinales: Organización - Comunicación - Adaptación a cambios -  Flexibilidad - Análisis - Trabajo en equipo.
Formación mínima excluyente: Título universitario afín a la carrera de Sistemas
Idiomas: Inglés intermedio. (No excluyente)
Requisitos formales: argentino,  edad mínima 30 años. 
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9 a 16 horas
Condición del puesto: Transitorio
Vencimiento de recepción de CVs: 6 de mayo de 2016
Demás información pueden ser conocidas en sitio web del Tribunal Superior de Justicia
http://www.tsjbaires.gov.ar
 
Importante: favor de remitir CV con antecedentes académicos, profesionales y laborales a empleos@tsjbaires.gov.ar hasta el 6 de mayo de 2016, no se procesarán CVs recibidos en fecha posterior.

 


Búsqueda avanzada