Martes 28 de Marzo de 2017

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El Plan de Gestión Digital del TSJ avanza rápidamente

El Tribunal tiene en marcha un proyecto que apunta a alcanzar en 2016 la completa gestión electrónica de los casos judiciales y  expedientes administrativos que forman parte de su operatoria diaria. Esto  configurará un hito en el proceso de modernización tecnológica iniciado años atrás y es un ejemplo a nivel nacional, que busca acompañar los avances de la sociedad y mejorar la gestión pública para facilitar la vida de los habitantes y visitantes de nuestra ciudad.

El proyecto  se gestó en el tribunal  y se apoya en una serie de convenios de  colaboración con el Ministerio de Modernización de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), lo que permite el aprovechamiento de los recursos disponibles en materia de tecnología de manera eficiente.

En ese camino, se destacan los avances logrados que ya han permitido la generación de expedientes electrónicos de prueba y que los jueces y secretarios del Tribunal ya cuenten con mecanismos de firma electrónica de alta seguridad y confiabilidad.

La iniciativa comprende el registro y tramitación electrónica de las actuaciones administrativas, notariales y jurisdiccionales. De este modo el Tribunal a través del sistema SADE TSJ podrá gestionar electrónicamente todas sus actuaciones, sin papeles y de un modo seguro, transparente y rápido, mejorando el servicio que se brinda a la población y a los profesionales.

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