Lunes 26 de Junio de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

Poder Judicial de la Ciudad inauguró la Biblioteca “Dr. Guillermo Muñoz”

 

El Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inauguró la Biblioteca “Dr. Guillermo Muñoz” en la sede de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, en homenaje a quien fuera juez del Tribunal Superior de Justicia desde su creación en 1998 hasta 2003.

El acto, que se realizó el 10 de julio, contó con la presencia del Presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos; el Presidente del Tribual Superior de Justicia, Luis Francisco Lozano; las jueces del TSJ Alicia Ruiz, Ana María Conde e Inés Weinberg; el Presidente de la Cámara, Carlos Balbín, junto a consejeros, jueces, funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad y familiares de Muñoz.

Muñoz integró el TSJ hasta su fallecimiento en julio de 2003. Ocupó la vicepresidencia del cuerpo entre 1999 y 2000 y la presidencia entre 2001 y 2002.

La nueva biblioteca tiene una superficie de aproximadamente 200 m2 y fue construida con un diseño que respeta el área de protección histórica donde está emplazado el edificio, en Hipólito Yrigoyen 932. El público tendrá acceso a la planta baja, que funcionará además como una sala de lectura.

Será un lugar de consulta y divulgación de la jurisprudencia local para quienes integran el Poder Judicial de la Ciudad, estudiantes e interesados en el derecho aplicado.

 

 


Búsqueda avanzada