Lunes 21 de Agosto de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

Martín Ocampo y Horacio Corti asumieron los cargos de Fiscal General y Defensor General de la Ciudad

Los doctores Fernando Martín Ocampo y Horacio Guillermo Aníbal Corti asumieron el viernes 28 de marzo los cargos de Fiscal General y Defensor General del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respectivamente, ante los jueces del Tribunal Superior de Justicia, en una ceremonia realizada en el Salón Auditorio de la Usina del Arte.

Encabezaron el acto el presidente del TSJ, Luis Francisco Lozano; su vicepresidente, José Osvaldo Casás; las jueces del Tribunal Alicia E.C. Ruiz y Ana María Conde; el presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos; la Asesora  General Tutelar, Yael Bendel; y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

El Dr. Lozano tomó el acto de compromiso a Ocampo y el  Dr. Casás recibió el juramento de Corti, en una sala colmada de autoridades y funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Ciudad, representantes de la justicia nacional y legisladores nacionales, además de autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro.

Al terminar el acto, el TSJ y el Consejo de la Magistratura entregaron distinciones a Germán Garavano, Mario Kestelboim y Laura Musa, quienes finalizaron sus mandatos al frente de la Fiscalía General, la Defensoría General y la Asesoría General Tutelar de la Ciudad, respectivamente.







Búsqueda avanzada