Sábado 26 de Mayo de 2018

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Directivas

Administración: dga@tsjbaires.gob.ar

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Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
DIR-2018-007 DIR 007 2018 CORREGIR EL ITEM 1 DE LA DIREC- 2018-5-DGA Y TENER POR CONSIGNADO LA SUMA DE TRESCIENTOS MIL PESOS ( $300.000) EN DONDE POR UN ERROR MATERIAL SE CONSIGNÓ CIENTO DIEZ MIL PESOS ($ 110,000.-).
DIR-2018-006 DIR 006 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2018, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE MIL QUINIENTAS
(1.500) RESMAS DE 500 HOJAS, TAMAÑO A4, DE 75 GRAMOS Y QUINIENTAS (500) RESMAS DE 500 HOJAS,
TAMAÑO OFICIO, DE 75 GRAMOS; DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA
LEY N° 2095 Y LA ACORDADA Nº 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE CIENTO DIEZ MIL PESOS ($
110,000.-).
DIR-2018-005 DIR 005 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-02/2018, DESTINADA A LA PROVISIÓN DE UN SERVICIO DE PARQUIZACIÓN EN LA TERRAZA DEL 10º PISO EL «ANEXO DIAGONAL», SITO EN LA AVENIDA ROQUE SÁENZ PEÑA N° 788; AL MPARO DE LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE VEINTIOCHO MIL PESOS ($ 28,000.-).
DIR-2018-004 DIR 004 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2018, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CENTRAL DE DETECCIÓN TEMPRANA Y EXTINCIÓN PUNTUALIZADA DE INCENDIOS INSTALADA EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; Y LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE REMPLAZO DE DETECTORES ÓPTICOS, BASES, AVISADORES MANUALES Y UNA CENTRAL DE INCENDIO; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL PESOS ($ 278,000.-).
DIR-2018-003 DIR 003 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2018, DESTINADA A LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SANITARIOS, LOS OFFICES Y LAS ELECTROBOMBAS, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; Y TAREAS DE DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN EN EL SISTEMA SANITARIO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, SITO EN CERRITO N° 760 Y EL «ANEXO DIAGONAL», UBICADO EN LOS PISOS 9° Y 10° DE LA AVENIDA ROQUE SÁENZ PEÑA N° 788, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE FORMAN PARTE DEL ANEXO II, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA Nº 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE TRESCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($ 360,000.-).
DIR-2018-002 DIR 002 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2017, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES Y CONTRA INCENDIOS Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA SEDE DEL TRIBUNAL Y SUS EDIFICIOS ANEXOS, POR EL PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA PESOS ($ 261,880.-).
DIR-2018-001 DIR 001 2018 DEJAR SIN EFECTO EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-04/2017 CON LA FIRMA EDITORIAL DE COMUNICACIONES PÚBLICAS SA, QUE FUERA AUTORIZADA POR LA DIRECTIVA N° 7/2017.
DIR-2017-021 DIR 021 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2017, DESTINADA A LA PROVISIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA Nº 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE CIENTO TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($ 135,000.-).
DIR-2017-020 DIR 020 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-07/2017, DESTINADA A LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL (CERRITO N° 760) Y EL «ANEXO DIAGONAL» (AVENIDA ROQUE SÁENZ PEÑA N° 788, PISOS 9° Y 10°) Y EL «DEPÓSITO LAFUENTE» (LAFUENTE N° 198); Y DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS TANQUES DE AGUA DEL EDIFICIO SEDE, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR
EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA Nº 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE SESENTA Y UN MIL PESOS ($ 61,000.-).
DIR-2017-019 DIR 019 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A CONTRATACIÓN MENOR N° 38-06/2017, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REABASTECIMENTO DE COMBUSTIBLE DEL GRUPO ELECTRÓGENO VOLVO 250 KVA Y EL TABLERO DE TRANSFERENCIA DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR EL PLAZO DE 12 MESES, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA Nº 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE SETENTA MIL PESOS ($ 70,000.-).

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