Sábado 19 de Agosto de 2017

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Normativas

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Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
RES-2015-017 RES 017 2015 APROBAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 28-09/2015 CON LA SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA, CON EL OBJETO DE IMPRIMIR EL CONJUNTO DE LOS SOBRE ROTULADOS QUE SE UTILIZARÁN EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS (PASO) DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2015, LAS ELECCIONES DE JEFA/E Y VICEJEFA/E DE GOBIERNO, LEGISLADORAS/ES E INTEGRANTES DE LAS JUNTAS COMUNALES DEL DÍA 5 DE JULIO DE 2015, Y LA EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PARA ELEGIR JEFA/E Y VICEJEFA/E DE GOBIERNO, PAUTADA PARA EL 19 DE JULIO DE 2015; POR LA SUMA DE TRESCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($ 360.000.-), Y CONFORME CON LAS CANTIDADES, CONCEPTOS Y PRECIOS DETALLADOS EN EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE COMO ANEXO I.
RES-2015-016 RES 016 2015 LLAMAR A UNA SELECCIÓN DE POSTULANTES PARA LA COBERTURA TRANSITORIA DE UN CARGO DE AUXILIAR, CATEGORÍA 10, EN LA ASESORÍA DE CONTROL DE GESTIÓN, DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL, MEDIANTE AVISO A PUBLICAR EN UN DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN; EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD, EN EL SITIO WEB DEL TRIBUNAL WWW.TSJBAIRES.GOV.AR Y MÍNIMO EN UN PORTAL DE TRABAJO EN LA WEB.
RES-2015-015 RES 015 2015 APROBAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 28-08/2015 CON LA IMPRENTA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, CON EL OBJETO DE IMPRIMIR LOS MATERIALES QUE SE UTILIZARÁN EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS (PASO) DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2015, LAS ELECCIONES DE JEFA/E Y VICEJEFA/E DE GOBIERNO, LEGISLADORAS/ES E INTEGRANTES DE LAS JUNTAS COMUNALES DEL DÍA 5 DE JULIO DE 2015, Y LA EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PARA ELEGIR JEFA/E Y VICEJEFA/E DE GOBIERNO, PAUTADA PARA EL 19 DE JULIO DE 2015; POR LA SUMA DE CIENTO OCHENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS ($ 183.378.-), Y CONFORME CON LAS CANTIDADES, CONCEPTOS Y PRECIOS DETALLADOS EN EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN OBRANTE A FOJAS 65.
RES-2015-014 RES 014 2015 APROBAR UNA AMPLIACIÓN DE LA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON LA ARQUITECTA MARISEL ROSANA COLOSETTI, DNI 20.450.641, DESDE EL 1º DE FEBRERO, POR UN VALOR TOTAL DE CUARENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($ 46.824.-), A EFECTIVIZARSE EN SEIS CUOTAS DE SIETE MIL OCHOCIENTOS CUATRO PESOS ($ 7.804.-), PAGADERAS CONJUNTAMENTE CON CADA UNA DE LAS CUOTAS MENSUALES CORRESPONDIENTES A LA RESOLUCIÓN Nº 102/2014 APROBADA POR EL TRIBUNAL, Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
RES-2015-013 RES 013 2015 DESIGNAR INTERINAMENTE OFICIAL JEFE (CATEGORÍA 7.1), AL DR. MARCELO HUGO MALMIERCA, LEGAJO N° 200, QUIEN REEMPLAZARÁ EN TODAS SUS FUNCIONES AL OFICIAL JEFE GERMÁN GIORGI, DURANTE EL PLAZO EN QUE ESTÉ DESTACADO A LA SECCIÓN URNAS, CONFORME LO PREVISTO EN LA RESOLUCIÓN Nº 5/2015.
RES-2015-012 RES 012 2015 APROBAR UNA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON EL ABOGADO GERMÁN CARLOS GARAVANO, DNI 21.080.685, A PARTIR DEL 1º DE ENERO Y HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2015, CON UN VALOR TOTAL DE DOSCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($ 280.000), A EFECTIVIZARSE EN CUATRO CUOTAS CONSECUTIVAS, DE SETENTA MIL PESOS ($ 70.000), POR MES VENCIDO Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
RES-2015-011 RES 011 2015 APROBAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 28-07/2015 CON LA SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA, CON EL OBJETO DE IMPRIMIR LOS JUEGOS DE PADRONES DEFINITIVOS QUE SE UTILIZARÁN EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS (PASO) DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2015, LAS ELECCIONES DE JEFA/E Y VICEJEFA/E DE GOBIERNO, LEGISLADORAS/ES E INTEGRANTES DE LAS JUNTAS COMUNALES DEL DÍA 5 DE JULIO DE 2015, Y LA EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PARA ELEGIR JEFA/E Y VICEJEFA/E DE GOBIERNO, PAUTADA PARA EL 19 DE JULIO DE 2015; POR LA SUMA DE OCHO MILLONES CIENTO VEINTISIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA PESOS ($ 8.127.290.-), Y CONFORME CON LAS CANTIDADES, CONCEPTOS Y PRECIOS DETALLADOS EN EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN OBRANTE A FOJAS 33.
RES-2015-010 RES 010 2015 APROBAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-03/2015, CON LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, POR LA SUMA DE SETECIENTOS NOVENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 791.250.-), POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS BAJO EL “RÉGIMEN DE POLICÍA ADICIONAL DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA” EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DURANTE EL EJERCICIO 2015.
RES-2015-009 RES 009 2015 SUSTITUIR EL APARTADO 3 DE LA RESOLUCIÓN Nº 6/2015, QUE QUEDARÁ REDACTADO DE LA SIGUIENTE FORMA
“INTEGRAR LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DE BIENES Y SERVICIOS ESTABLECIDA POR LA ACORDADA N° 26/2009 DE LA SIGUIENTE FORMA:
MIEMBROS TITULARES:
ABOGADA ALEJANDRA TADEI, LEGAJO N° 175;
ABOGADO ALBERTO ÁNGEL ELGASSI, LEGAJO Nº 36;
LICENCIADO SEBASTIÁN SOLIGÓN, LEGAJO N° 164;
MIEMBRO SUPLENTE:
ABOGADA LILIAN PAOLA GODETTI, LEGAJO N° 141”.
RES-2015-008 RES 008 2015 AUTORIZAR AL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN A SUSCRIBIR LOS CONTRATOS DE TRABAJO A PLAZO DETERMINADO, CON LAS PERSONAS INDIVIDUALIZADAS EN EL ANEXO I, PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA SECCIÓN URNAS DE ACUERDO CON LOS MODELOS DE CONTRATO APROBADOS POR RESOLUCIÓN N° 3/2015, QUE EN CADA CASO SE INDICA.
RES-2015-007 RES 007 2015 CONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE HABERES POR UN PLAZO DE SEIS (6) MESES, A PARTIR DEL 5 DE MAYO DE 2015, AL ING. LUIS PABLO GALLO, LEGAJO Nº 174, CONFORME LO ESTABLECE EL ART. 26, INC. B, DEL REGLAMENTO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA.
RES-2015-006 RES 006 2015 APROBAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 28-05/2015 CON LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, CON EL OBJETO DE AUDITAR LAS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS QUE IMPLEMENTE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES O LA EMPRESA QUE DICHO GOBIERNO CONTRATE A TAL EFECTO EN EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL DEL AÑO 2015 (ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS —PASO— DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2015, ELECCIONES DE AUTORIDADES DEL DÍA 5 DE JULIO DE 2015 Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA, EL 19 DE JULIO DE 2015) EN LA ETAPA DE EMISIÓN DEL VOTO, ESCRUTINIO DE SUFRAGIOS DE MESA Y PROVISORIO Y TRANSMISIÓN Y TOTALIZACIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES DE DICHO ESCRUTINIO, POR LA SUMA DE UN MILLON QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 1.558.750.-).
RES-2015-005 RES 005 2015 DESTACAR AL AGENTE GERMÁN ANDRÉS GIORGI -DNI 25.162.071- (LEGAJO N° 91), PARA REALIZAR LAS TAREAS DE SUPERVISIÓN Y C OORDINACIÓN EN LA “SECCIÓN URNAS”, DESDE EL REQUERIMIENTO EFECTIVO POR PARTE DE LA SECRETARIA JUDICIAL EN ASUNTOS ORIGINARIOS, EN ORDEN A LOS COMICIOS A DESARROLLARSE, CON CESE DESDE SU DESAFECTACIÓN COMUNICADA POR ESA SECRETARIA.
RES-2015-004 RES 004 2015 AUTORIZAR EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES ELECTORALES REALIZADAS POR EL PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE Y TRANSITORIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR, FUERA DEL HORARIO NORMAL Y HABITUAL EN EL QUE PRESTE SERVICIOS, COMO ASÍ TAMBIÉN PARA EL PERSONAL CONTRATADO PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS PROPIAS DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS COMICIOS, SEGÚN LOS MÓDULOS DETALLADOS EN EL ANEXO I QUE INTEGRA LA PRESENTE
RES-2015-003 RES 003 2015 APROBAR LOS MODELOS DE CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO DETERMINADO PARA LA SECCIÓN URNAS, QUE COMO ANEXO I Y ANEXO II OBRAN ADJUNTOS A LA PRESENTE.
RES-2015-002 RES 002 2015 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2014, EN ETAPA ÚNICA, DESTINADA A IMPLEMENTAR EL TENDIDO DE FIBRA ÓPTICA ENTRE LA AGENCIA DE SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, Y LA PROVISIÓN DE UNA KVM (KERNEL-BASED VIRTUAL MACHINE) CON MONITOR INTEGRADO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
RES-2015-001 RES 001 2015 DESIGNAR A LA ABOGADA MARÍA JOSÉ ALBINO, DNI 29.385.478, EN EL CARGO DE CATEGORÍA 6.3, CREADO POR ACORDADA N° 1/2015, EN LA VOCALÍA DE LA DRA. WEINBERG, A PARTIR DEL 2 DE FEBRERO DE 2015.
RES-2014-114 RES 114 2014 DESIGNAR A LA SEÑORA VERONICA ELIZABETH CHOQUE SUNAHUA DNI 30.885.788, PARA PRESTAR SERVICIO EN LA UNIDAD MINISTRO DE LA DRA. ALICIA E. C. RUIZ, CUMPLIENDO FUNCIONES DE OFFICE EN EL PRIMER PISO, PREFERENTEMENTE, CON UNA RETRIBUCIÓN SALARIAL MENSUAL BÁSICA DE CUATRO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA PESOS ($ 4.890.-), EQUIVALENTE AL HABER BÁSICO PROPORCIONAL DE LA CATEGORÍA 12, CON UNA CARGA HORARIA DE VEINTE (20) HORAS SEMANALES, A CUMPLIR EN EL RANGO HORARIO DE 14 A 20 HORAS, DE LUNES A VIERNES, DESDE EL 12 DE ENERO DE 2015.
RES-2014-113 RES 113 2014 ADJUDICAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-08/2014 A LA FIRMA EDITORIAL AD-HOC SRL, CUIT N° 30-62908652-4, POR UN IMPORTE DE DOSCIENTOS DIECISÉIS MIL CIENTO VEINTICINCO PESOS ($ 216.125).
RES-2014-112 RES 112 2014 APROBAR UN CONTRATO DE EMPLEO TRANSITORIO CON EL SEÑOR MIGUEL BENÍTEZ, DNI 35.066.897, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, CON LOS COMETIDOS EN EL CONTRATO RESPECTIVO. 2.
APROBAR UN CONTRATO DE EMPLEO TRANSITORIO CON EL SEÑOR ALEJO GONZÁLEZ GIL, DNI 34.987.899, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, CON LOS COMETIDOS EN EL CONTRATO RESPECTIVO
RES-2014-111 RES 111 2014 ADJUDICAR A LA FIRMA LA LEY SAEEI, CUIT N° 30-50010631-6, LA CONTRATACIÓN ANUAL PARA EL EJERCICIO 2015 DE LA SUSCRIPCIÓN POR LICENCIA CORPORATIVA A LOS SERVICIOS ON LINE Y LA PROVISIÓN DE LAS PUBLICACIONES EN SOPORTE PAPEL DESCRIPTAS EN LA ORDEN DE PROVISIÓN OBRANTE EN ESTA ACTUACIÓN; TODOS ELLOS EDITADOS, COMERCIALIZADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUSIVA POR LA EMPRESA MENCIONADA, POR LA SUMA DE $ CUATROCIENTOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS ($ 429.854.-).
RES-2014-110 RES 110 2014 PROMOVER A LA ABOGADA MARÍA XIMENA ACEVEDO CESAR , LEGAJO N° 37, AL CARGO DE PROSECRETARIA ADMINISTRATIVA MAYOR —CATEGORÍA 6.1—, CONVERTIDO POR EL APARTADO 1 DE LA ACORDADA Nº 47/2014, EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE DE 2014.
PROMOVER AL ABOGADO GASTÓN MARTIN BOJORGE , LEGAJO N° 97, AL CARGO DE OFICIAL MAYOR —CATEGORÍA 7—, CREADO POR EL APARTADO 2 DE LA ACORDADA Nº 47/2014, EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE DE 2014.
PROMOVER A LA ABOGADA MARÍA FLORENCIA DE SIMONE , LEGAJO N° 166, AL CARGO DE OFICIAL JEFE —CATEGORÍA 7.1—, CREADO POR EL APARTADO 3 DE LA ACORDADA Nº 47/2014, EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE DE 2014.
RES-2014-109 RES 109 2014 LLAMAR A UNA SELECCIÓN DE POSTULANTES PARA LA COBERTURA DE UN CARGO DE PROSECRETARIO LETRADO —CATEGORÍA 4— EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, MEDIANTE AVISO A PUBLICAR EN UN DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN; EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD, EN EL SITIO DEL TRIBUNAL EN INTERNET WWW.TSJBAIRES.GOV.AR Y EN UN PORTAL DE TRABAJO EN LA WEB DE MAYOR CIRCULACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD.
RES-2014-108 RES 108 2014 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-10/2014, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
ADJUDICAR A LA FIRMA GRUPO MSA SA, CUIT N° 30-68237992-4, LA REALIZACIÓN DEL DESARROLLO DEL SERVICIO INTEGRAL DE EXTRANET ELECTORAL, POR LA SUMA DE CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($ 440.000.-).
RES-2014-107 RES 107 2014 SUSTITUIR EL APARTADO 1 DE LA RESOLUCIÓN Nº 101/2014, QUE QUEDARÁ REDACTADO DE LA SIGUIENTE FORMA: “APROBAR UNA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON EL LIC. JOSÉ LUIS SEGADE, DNI 11.266.703, A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO Y HASTA EL 31 DE JULIO DE 2015, CON UN VALOR TOTAL DE CUARENTA Y CINCO MIL PESOS ($ 45.000), A EFECTIVIZARSE EN SEIS CUOTAS CONSECUTIVAS DE SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($ 7.500), POR MES VENCIDO Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN”.
RES-2014-106 RES 106 2014 DESIGNAR A LA ABOGADA LUCIANA MARIELA D’ALTILIA, DNI 27.622.778, LEGAJO N° 218, EN EL CARGO DE CATEGORÍA 6.1, CREADO POR RESOLUCIÓN N° 61/2013, EN LA VOCALÍA DE LA DRA. WEINBERG, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2014.
RES-2014-105 RES 105 2014 PROMOVER A LA ABOGADA JULIA MICHELINI, DNI 31.227.089, LEGAJO N° 210, PARA OCUPAR EL CARGO DE PROSECRETARIO LETRADO COADYUVANTE —CATEGORÍA 5—, CREADO POR ACORDADA N° 43/2014, EN L A VOCALÍA DE LA DRA. INÉS M. WEINBERG.
RES-2014-104 RES 104 2014 AMPLIAR LA RETRIBUCIÓN DEL SEÑOR AXEL MAXIMILIANO OREGGIA HEILAND, LEGAJO NO 220, ELEVANDO SU ESTIPENDIO A LA SUMA MENSUAL BÁSICA DE DIEZ MIL SESENTA Y OCHO PESOS ($ 10.068), EQUIVALENTE AL HABER BÁSICO DE LA CATEGORÍA 11, CON UNA CARGA HORARIA DE TREINTA Y CINCO (35) HORAS SEMANALES, A PARTIR DEL 1O DE ENERO DE 2015.
RES-2014-103 RES 103 2014 PROMOVER A LA ABOGADA CAMILA CIAVAGLIA, LEGAJO N° 155, AL CARGO DE OFICIAL JEFE –CATEGORÍA 7.1–, CONVERTIDO POR EL APARTADO 1 DE LA ACORDADA NO 42/2014, QUIEN PRESTARÁ SERVICIOS EN LA VOCALÍA DE LA DRA. ANA MARÍA CONDE.
PROMOVER AL AGENTE CLAUDIO MARIO SALVA, LEGAJO NO 136, AL CARGO DE OFICIAL –CATEGORÍA 7.2– CONVERTIDO POR EL APARTADO 2 DE LA ACORDADA NO 42/2014, QUIEN PRESTARÁ SERVICIOS EN LA VOCALÍA DE LA DRA. ANA MARÍA CONDE.
PROMOVERALAAGENTEMÓNICAPATRICIAPASART,LEGAJONO162,ALCARGODE ESCRIBIENTE –CATEGORÍA 8.1– CONVERTIDO POR EL APARTADO 3 DE LA ACORDADA NO 42/2014, QUIEN PRESTARÁ SERVICIOS EN LA VOCALÍA DE LA DRA. ANA MARÍA CONDE.
RES-2014-102 RES 102 2014 APROBAR UNA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON LA ARQUITECTA MARISEL ROSANA COLOSETTI, DNI 20.450.641, POR EL PLAZO DE 6 (SEIS) MESES A PARTIR DEL 1O DE FEBRERO DE 2015 Y CON UN VALOR TOTAL DE SESENTA Y UN MIL CIENTO SETENTA Y SEIS PESOS ($ 61.176), A EFECTIVIZARSE EN SEIS CUOTAS CONSECUTIVAS DE DIEZ MIL CIENTO NOVENTA Y SEIS PESOS ($ 10.196) MENSUALES, POR MES VENCIDO Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR EL COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
RES-2014-101 RES 101 2014 APROBAR UNA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON EL LIC. JOSÉ LUIS SEGADE, DNI 11.266.703, A PARTIR DEL 1O DE ENERO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2015, CON UN VALOR TOTAL DE CUARENTA Y CINCO MIL PESOS ($ 45.000), A EFECTIVIZARSE EN SEIS CUOTAS CONSECUTIVAS DE SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($ 7.500), POR MES VENCIDO Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.

RES-2014-100 RES 100 2014 APROBAR UN CONTRATO DE EMPLEO TRANSITORIO CON EL SEÑOR SEBASTIÁN
NAHUEL PASSARIN, DNI Nº 37.933.498, PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA ASESORÍA DE CONTROL DE GESTIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, CON LOS COMETIDOS EN EL CONTRATO RESPECTIVO, FIJANDO EL PLAZO DE LOCACIÓN A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2014 Y POR EL TÉRMINO DE SEIS MESES, POR UN MONTO MENSUAL DE PESOS OCHO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE ($ 8.557.-), EQUIVALENTE A LA REMUNERACIÓN DE LA CATEGORÍA 12, CON UNA CARGA HORARIA DE TREINTA Y CINCO (35) HORAS SEMANALES, MÁS ASIGNACIONES FAMILIARES Y ADICIONALES POR ANTIGÜEDAD Y TÍTULO DE ACUERDO A LO PREVISTO POR LA ACORDADA 1/1998 ANEXO III.
RES-2014-099 RES 099 2014 APROBAR UNA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON LA LIC. ADELA PINZÓN DEVESA, DNI 93.728.706, A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE DE 2014 Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2015, CON UN VALOR TOTAL DE CIENTO SETENTA Y CINCO MIL ($ 175.000.-), A EFECTIVIZARSE EN SIETE CUOTAS CONSECUTIVAS DE VEINTICINCO MIL PESOS ($ 25.000), POR MES VENCIDO Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE LA SRA. SECRETARIA JUDICIAL DE ASUNTOS ORIGINARIOS.
RES-2014-098 RES 098 2014 ENCOMENDAR AL SEÑOR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DR. LUIS FRANCISCO LOZANO Y A LAS DRAS. ANA MARÍA CONDE E INÉS M. WEINBERG EL DESPLAZAMIENTO EN COMISIÓN EN OPORTUNIDAD DE LA REALIZACIÓN DE LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE JU.FE.JUS. Y CENA ANUAL DE CAMARADERÍA EN CONMEMORACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN A REALIZARSE EL 5 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ORGANIZADAS CONJUNTAMENTE CON CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE ESA PROVINCIA.
RES-2014-097 RES 097 2014 DESIGNAR AL ABOGADO PABLO ANDRÉS LEVINIS, DNI 32.064.608, PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA UNIDAD MINISTRO DEL DR. JOSÉ OSVALDO CASÁS, CON UNA RETRIBUCIÓN MENSUAL DE VEINTITRES MIL DOSCIENTOS DOS PESOS ($ 23.202.-) —EQUIVALENTES AL HABER BÁSICO DE LA CATEGORÍA 6.1— Y UNA CARGA HORARIA DE TREINTA Y CINCO (35) HORAS SEMANALES, A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE AQUEL QUE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES LE OTORGUE LICENCIA EN EL CARGO QUE ACTUALMENTE OCUPA COMO PROSECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA SALA II DE LA CÁMARA DE APELACIONES EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DE ESTA CIUDAD, Y HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2014 INCLUSIVE.
RES-2014-096 RES 096 2014 DESIGNAR AUXILIAR DE SERVICIO —CATEGORÍA 12— AL SEÑOR MANUEL GALLO, DNI 37.206.211, QUIEN PRESTARÁ SERVICIOS EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS ORIGINARIOS, EN EL CARGO CREADO POR ACORDADA Nº 35/2014.
RES-2014-095 RES 095 2014 DESTACAR LA ENCOMIABLE Y HONROSA TAREA QUE LE HA SIDO ENCOMENDADA AL DR. LUIS F. LOZANO, JUEZ DE ESTE TRIBUNAL, COMO SECRETARIO EJECUTIVO DE LA COMISIÓN IBEROAMERICANA DE ÉTICA JUDICIAL, PARA EL PERÍODO 2014-2018.
RES-2014-094 RES 094 2014 APROBAR UNA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON LA SEÑORA LAURA GRACIELA TERMINE, DNI 20.404.694, POR EL PLAZO DE 6 (SEIS) MESES A PARTIR DEL 1º DE NOVIEMBRE DE 2014 Y CON UN VALOR TOTAL DE CON UN VALOR TOTAL DE SESENTA Y UN MIL CIENTO SETENTA Y SEIS PESOS ($ 61.176), A EFECTIVIZARSE EN SEIS CUOTAS CONSECUTIVAS DE DIEZ MIL CIENTO NOVENTA Y SEIS PESOS ($ 10.196) MENSUALES, POR MES VENCIDO Y CONTRA LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA QUE DEBERÁ CONTAR CON LA CONFORMIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR LA SECRETARÍA DE PRESIDENCIA.
RES-2014-093 RES 093 2014 ADJUDICAR A LA FIRMA ID GROUP SA, CUIT N° 30-70805310-0 EL RENGLÓN 15 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2014 (EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO), EN LA SUMA DE SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 72.643.68).
RES-2014-092 RES 092 2014 DESIGNAR A LA SEÑORITA VICTORIA PERETTI, DNI N° 35.650.832, PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA UNIDAD MINISTRO DEL DR. LUIS FRANCISCO LOZANO, CON UNA RETRIBUCIÓN MENSUAL DE OCHO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE PESOS ($ 8.557.-) EQUIVALENTES AL HABER BÁSICO DE LA CATEGORÍA 12— Y UNA CARGA HORARIA DE TREINTA Y CINCO (35) HORAS SEMANALES, A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE Y HASTA EL 31 DE MAYO DE 2015 INCLUSIVE.
RES-2014-091 RES 091 2014 ADJUDICAR A LA FIRMA SG SOLUCIONES GRÁFICAS SRL, CUIT N° 30-71216522-3, LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2014 (SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL), EN LA SUMA DE UN MILLÓN NOVECIENTOS SETENTA Y UN MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS ($ 1.971.760.-).
RES-2014-090 RES 090 2014 OTORGAR LA ADSCRIPCIÓN DE LA AGENTE ANA MARÍA DE MARCHI, LEGAJO Nº32, A LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE Y POR EL TÉRMINO DE UN AÑO.
RES-2014-089 RES 089 2014 SUSTITUIR EL APARTADO 1 DE LA RESOLUCIÓN Nº 88/2014, QUE QUEDARÁ REDACTADO DE LA SIGUIENTE FORMA: “DESIGNAR PROSECRETARIO LETRADO – C —CATEGORÍA 5— AL ABOGADO MARCELO HORACIO REPETTO, DNI 16.821.482, A CARGO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES CREADA POR ACORDADA Nº 10/2014”.
RES-2014-088 RES 088 2014 DESIGNAR PROSECRETARIO LETRADO – C —CATEGORÍA 5— AL ABOGADO MARCELO EDUARDO REPETTO, DNI 16.821.482, A CARGO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES CREADA POR ACORDADA Nº 10/2014.
RES-2014-086 RES 086 2014 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2014, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26, 31 Y 44 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
RES-2014-085 RES 085 2014 TRASLADAR, A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, EN FORMA EFECTIVA Y PERMANENTE A LA ESCRIBIENTE MARÍA FLORENCIA DE SIMONE, LEGAJO N° 166, DESDE LA MESA DE ENTRADAS JUDICIAL, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA JUDICIAL DE ASUNTOS GENERALES, AL CARGO CREADO POR LA RESOLUCIÓN Nº 20/1999 EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, QUE SE ENCUENTRA VACANTE DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2004.
RES-2014-084 RES 084 2014 TRASLADAR, A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, EN FORMA EFECTIVA Y PERMANENTE A LA PROSECRETARIA LETRADA VIVIANA DI PIETROMICA, LEGAJO N° 9, DESDE LA PROSECRETARÍA LETRADA DE JURISPRUDENCIA Y BIBLIOTECA DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS GENERALES, AL CARGO CREADO POR LA ACORDADA Nº 12/2000 EN LA SECRETARÍA JUDICIAL EN ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, QUE SE ENCUENTRA VACANTE DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
RES-2014-083 RES 083 2014 APROBAR UNA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE EMPLEO TRANSITORIO CON LA SRITA.
MARÍA LUJÁN LOFFREDO, LEGAJO Nº 201, PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA SECRETARÍA JUDICIAL DE ASUNTOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS —CON LOS COMETIDOS EN EL CONTRATO RESPECTIVO—, FIJANDO EL PLAZO DE LA LOCACIÓN DE SEIS MESES A PARTIR DEL 1º DE NOVIEMBRE DE 2014, POR UN MONTO MENSUAL DE ONCE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS ($ 11.845), EQUIVALENTE A LA REMUNERACIÓN DE LA CATEGORÍA 10, CON UNA CARGA HORARIA DE TREINTA Y CINCO (35) HORAS SEMANALES, MÁS LAS ASIGNACIONES FAMILIARES Y ADICIONALES POR ANTIGÜEDAD Y TÍTULO DE ACUERDO A LO PREVISTO POR EL ANEXO III DE LA ACORDADA N° 1/1998.
RES-2014-082 RES 082 2014 AUTORIZAR AL SR. PRESIDENTE A SUSCRIBIR EL CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO POR LA LEY Nº 4.895 DE ÉTICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PUBLICA, CON LA AUDITORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CUYO MODELO, FORMA PARTE DE LA PRESENTE COMO ANEXO I.
RES-2014-081 RES 081 2014 AMPLIAR LA LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON EL LICENCIADO EN RELACIONES DEL TRABAJO ENZO CANADÉ, DNI 20.267.729, POR UN PLAZO DE 3 (TRES) MESES, A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014; EN LA SUMA DE TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ($ 34.500.-), A EFECTIVIZARSE EN TRES CUOTAS CONSECUTIVAS DE ONCE MIL QUINIENTOS PESOS ($ 11.500.-) MENSUALES, POR MES VENCIDO Y UNA VEZ CONFORMADA LA CORRESPONDIENTE FACTURA POR LA PERSONA RESPONSABLE DEL ÁREA DE PERSONAL.

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