Lunes 20 de Noviembre de 2017

Crear PDF Recomendar Imprimir

Multimedia

multimedia1

A finales del pasado año 2010, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha encarado un proyecto ambicioso, el cual implica un desafío tan atractivo como complejo.

Desde la Dirección de Informática y Tecnología y Comunicación Institucional de ese organismo, se ha creado un equipo de trabajo para llevar a cabo todas las tareas de Comunicación y Multimedia, tanto de Prensa como Publicaciones Internas, que se desarrollen en instalaciones propias ó ajenas.

Se ha adquirido equipamiento tecnológico para la captura audio visual, videos, fotografías, grabaciones, conferencias, etc., y se producen documentos sobre diferentes temáticas de interés.

Como parte de esto último, se ha equipado a la Sala de Audiencias con Tecnología moderna, se ha implementado una nueva Página Web y se ha reformulado la Imagen Institucional del organismo.

Finalmente, se brinda capacitación permanente a los integrantes del equipo, con el fin de perfeccionar y actualizar las técnicas y conocimientos afectados a las tareas del mismo y necesarios para su mejor funcionamiento.

 

Búsqueda avanzada